Mi primer contacto con ORLY

by - viernes, septiembre 01, 2017

¡Hola a tod@s!

Vuelvo de las vacaciones con muchas entradas planeadas por delante y hoy es el momento de enseñaros los productos que me llegaron desde Orly España, tal y como os adelanté en este vídeo de mi perfil de Instagram.


Es mi primer contacto con la marca, así que he pasado el verano probando cada uno de los productos que me enviaron para poder contaros en las siguientes entradas mi opinión sobre ellos. Como podréis ver en la siguiente imagen, me mandaron un pack bastante completo con el que hacer manicuras y cuidar también mis uñas y manos.


En esta entrada no me voy a meter a explicaros todo sobre cada producto porque, como os dije anteriormente, durante las próximas entradas os iré haciendo las reseñas completas de los mismos, así que os detallaré simplemente la lista de los productos que he podido ir probando, que son: un pack de cinco limas de grano 180, una crema ultra hidratante de manos, un frasco de látex líquido para proteger las cutículas y realizar diseños en las uñas, un aceite de cutículas, una BB Crème para las uñas y, por último, un pack de 4 esmaltes (tres de color y uno transparente) de la gama Breathable.

Sobre Orly: 

Orly viene de la mano de Jeff Pink, quien fundó la innovadora marca en 1975 con el objetivo de embellecer y cuidar las uñas de las personas de todo el mundo. Originaria de Estados Unidos, es una de las marcas de prestigio en el sector de la manicura, siendo utilizada por profesionales por su calidad.


¿Conocíais Orly? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué reseña queréis ver primero? Decídmelo en comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos! 

You May Also Like

4 comentarios

  1. ORLY es una marca bastante conocida, la suelen usar en basatntes videos de youtube y parecen estar muy bien, pero me dan miedo los precios. Estaré pendiente de tus próximas entradas... a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaré de ellos en las entradas donde reseñe cada producto por separado para analizar si merecen la pena o no en tanto a cantidad/ calidad/ precio.

      ¡Besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca. La BB Cream para las uñas me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, yo de momento lo que llevo probado de la marca me está gustando bastante ¡Un beso!

    ResponderEliminar