Mariposas | Water decals sobre esmalte semipermanente

by - martes, octubre 17, 2017

¡Hola a tod@s!

Antes de empezar, me gustaría disculparme por haberos dejado sin entradas durante la semana pasada. Si os soy sincera, el martes se me pasó completamente y el viernes no estaba de ánimo para escribir. Sin duda, creo que necesito de nuevo sentarme en frente de mi agenda y planear todo lo que tengo pensado para ir haciéndolo poco a poco.

Y después de esto pasamos al nail art que os traigo hoy. Con esta manicura quiero felicitar a MOA, del canal MOA's World por su cumpleaños, que fue ayer, día 16.


La manicura semipermanente está hecha íntegramente con esmaltes de la marca Pink Gellac, de la que os hablaré el viernes. En cuanto a las water decals de mariposas son de una lámina que me tocó en un sorteo de Born Pretty Store y son el modelo número 1572.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios